Clínica Dental Dra. María Alejandra Rocha
Clínica Dental Dra. María Alejandra Rocha

Tratamientos

Desde la profilaxis hasta la colocación de implantes y prótesis: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos durante toda su vida. Consulte los tratamientos disponibles.

Nuestra labor se centra esencialmente entorno de las siguientes disciplinas:

 Profilaxis: tambien conocida   como "limpieza", es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental. A través de nuestras medidas de prevención y profilaxis, procuramos conservar las encías, los dientes, la mucosa bucal y los implantes. Para ello, desarrollamos conceptos de profilaxis hechos a medida y destinados a niños y adultos. 

 

Ortodoncia:  es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

Más

Implantología:  es la disciplina de la odontologia que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular. Actualmente la mayoría de los implantes intraóseos tienen forma de una raíz dental y los materiales para su fabricación emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biologicamente estable denominada.


Endodoncia: La endodoncia o tratamiento de conductos es un procedimiento por medio del cual se elimina la pulpa afectada de un diente dañado o muerto, sellándose posteriormente el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

Periodoncia: es la especialidad de la odontología que estudia todos los aspectos relacionados con los tejidos que rodean el diente. Tratamos las inflamaciones de sus encías para conservar el buen estado de la implantación de sus dientes.

Más

Prótesis fija: son prótesis completamente dentosoportadas que toman apoyo únicamente en los dientes. El odontólogo talla los dientes que servirán como soporte, denominados dientes pilares y situados en los extremos de cada zona edéntula (sin dientes), en los cuales irán cementadas las prótesis fijas cuidadosamente ajustadas. Para ello en la clínica, el odontólogo toma impresiones y registros de mordida que posteriormente enviará al laboratorio para la confección de la prótesis.

 

Blanqueamiento: El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Otras servicios

  • Limpieza dental
  • Estética dental
  • Medicina dental infantil

 

¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios?

Llámenos al +34 936752249 o contáctenos directamente mediante nuestro formulario de contacto.

 

CONCERTAR UNA CITA

Novedades

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todas las prestaciones y servicios que nuestra clínica dental ofrece a través de Internet.

 

Todas las noticias

Teléfono

+34 936752249 

 

Correo electrónicoental.com

info@rochasdental.com

 

Dirección

Calle Industria 39, bajos

Sant Cugat del Valles 08172

Calle Sant Bartomeu 2, bajos

08172 Sant Cugat del Valles

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

De Lunes a Viernes de 10h a 13h y de 16h a 20h

Sábados: de 10 a 13h (previa cita)

 

Fuera del horario de atención, también disponemos de un servicio de urgencias.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Clinica Dental Dra. María Alejandra Rocha Serpa

Página web creada con 1&1 Mi Web.